Actualizado hace: 935 días 17 horas 48 minutos
TENIS
Djokovic a otra ronda

Los finalistas de la última final del Abierto de Australia, Novak Djokovic y Andy Murray, continúan avanzando por el cuadro sin el menor contratiempo, mientras que el español David Ferrer, quinto favorito, pasó por muchos apuros para superar al estadounidense Ryan Sweeting en cinco sets.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


Djokovic, defensor del título, superó la segunda eliminatoria con suma facilidad ante el colombiano Santiago Giraldo (6-3, 6-2 y 6-1) y jugará en tercera ronda contra el francés Nicolas Mahut.
El serbio no necesitó destapar el tarro de las esencias de su tenis para demostrar una manifiesta superioridad frente al jugador sudamericano y evitar un desgaste físico de cara a los próximos días de competición, en los que los rivales se presumen de mayor entidad.

 los encuentros. Murray tampoco sufrió lo más mínimo ante el francés Edouard Roger-Vasselin, quien por segunda vez en su carrera aparecía en el cuadro final de Australia.
Quien sí pasó por apuros y muy serios fue Ferrer, semifinalista el pasado año, quien llegó a estar dos sets a uno por abajo en el marcador y tuvo que sufrir en la pista para no caer de forma sorpresiva en la segunda ronda.
El francés Jo-Wilfred Tsonga, sexto favorito, se deshizo del veterano jugador brasileño Ricardo Mello por 7-5, 6-4 y 6-4; mientras que el serbio Janko Tipsarevic (9) derrotó al jugador local James Duckworth.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias