Actualizado hace: 932 días 3 horas 26 minutos
AMISTOSO
T. Universitario y Macará se medirán

El Técnico Universitario y el Macará de Ambato han llegado a un acuerdo para disputar la denominada Noche de Ambato, como parte del cierre de la pretemporada de los dos clubes que vuelven a la Serie A, luego de haber logrado su ascenso el año pasado.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

Ambos clubes han confirmado que el día viernes 27 de enero de 2011 (la próxima semana) se llevará a cabo este compromiso, a partir de las 20h00, en el Estadio Bellavista.
En este día ambos elencos presentarán a la plantilla de jugadores que defenderán a los clubes ambateños en el certamen de privilegio. Además de la presentación de los equipos, será conocida por la afición la nueva indumentaria y contarán con la presentación de artistas sorpresa.
EQUIPOS. Inicialmente ambos planteles buscaban a otros clubes para llevar a cabo el tradicional compromiso de presentación durante la pretemporada, sin embargo pasaron los días y ninguno pudo concretarlo.

valores.
Para este compromiso los precios de las entradas serán los siguientes: General 5 dólares, Tribuna 10 y Palco 15 dólares. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias