Actualizado hace: 935 días 22 horas 25 minutos
FÚTBOL
Astilleros continúan sus trabajos

El Barcelona y Emelec continúan sus trabajos de cara al arranque del torneo ecuatoriano de fútbol que empezará el 5 de febrero próximo.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

El cuadro torero trabaja en la ciudad de Guayaquil, luego de haber cumplido una semana de entrenamiento en la Casa de la Selección, donde realizó dos encuentros amistosos enfrentado a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio de Chillogallo y a la Universidad Católica, respectivamente.

emelec. Por su parte Emelec trabajó hasta ayer en Salinas donde realizó  sus entrenamientos referentes a la parte física, técnica y táctica.
Pese a que el conjunto eléctrico tenía planificado regresar de su pretemporada en Salinas hoy viernes,el primer plantel millonario adelanta su retorno a Guayaquil  luego de cumplir un  partido amistoso que tuvo frente al equipo de Carlos Borbor.
El motivo de su retorno adelantado es la falta de canchas en buen estado para continuar con su preparación de cara al inicio del Campeonato y de la Copa Libertadores.Es así que el cuadro eléctrico iniciará sus labores en el complejo de Los Samanes hasta el día domingo, cuando enfrenten en la tradicional "Explosión Azul" al  Deportivo Independiente Medellín, a partir de las 16H00.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias