Actualizado hace: 930 días 11 horas 42 minutos
FÚTBOL
Regresan a liga (P)

Confirmado, Oswaldo Morelli y Rafael Pischitello, entrenador y preparador físico, respectivamente, regresarían a Liga de Portoviejo este 2012.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


Una fuente cercana al posible presidente de Liga de Portoviejo, Bruno Poggi, confirmó la información.
Morelli y Pischitello serán los encargados de llevar al equipo a la serie B del fútbol ecuatoriano.
Ayer un equipo de El Diario intentó conversar con Poggi, Morelli y Pischitello, pero no se pudo, pues, según se conoció, estaban reunidos y puliendo los últimos detalles.

 rueda de prensa. La noticia de que Bruno Poggi sea el futuro presidente de Liga y de que regresen Morelli y Pischitello ha hecho ilusionar a los hinchas del equipo "Verde y Blanco". Para hoy, a las 10h30, se tiene prevista una rueda de prensa, donde Poggi se pronunciará oficialmente sobre su candidatura.
La rueda de prensa se efectuará en el local comercial Concepto.

 antecedentes. Morelli y Pischitello llegaron a Liga de Portoviejo en el año 2008. Firmaron contrato por un año. En esa temporada los estrategas lograron en ansiado ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano.
Después de ese logro fueron ratificados por el presidente de ese entonces, Freddy Navia.
En el 2009 Liga (P) empezó ganándole a Emelec en el Capwell y a Liga de Quito en el Reales Tamarindos, ubicándose en el primer lugar en las dos primeras fechas.
Al finalizar la temporada el equipo perdió la categoría y a mediados del 2010 los estrategas se fueron del equipo universitario.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias