Actualizado hace: 936 días 8 horas 14 minutos
Ministerio de Turismo
Municipio entrega información para muelle turístico de Crucita

Desde hace una semana, los documentos con las recomendaciones efectuadas por los técnicos del Ministerio de Turismo para la construcción del muelle turístico de Crucita, están en manos de esa cartera de Estado.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

Lo único que queda pendiente de cumplir son los estudios de suelo que podrían estar listos la próxima semana, al igual que los ambientales.
Al haber sido el proyecto calificado en categoría B, requiere de estudios de impacto ambiental y licencia, y estos ya fueron contratados por la municipalidad, dijo Gustavo Granizo, director de Planificación del cabildo.
Los proyectos que son calificados en categoría A sólo necesitan ficha ambiental, mientras que aquellos que se encuentran en categoría B necesitan de estudios de impacto ambiental.
VISITA. El técnico indicó que el miércoles, técnicos del Ministerio de Turismo visitaron el terreno donde se realizará la obra valorada en 6 millones de dólares.
Lo que se pretende construir incluye un faro, mirador (muelle para turistas), área de parqueo de carros y botes, patio de comidas y muelles.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias