Actualizado hace: 931 días 6 horas 4 minutos
FLAVIO ALFARO
"Manuela Espejo" encuentra apoyo

Un nuevo aporte para las personas con discapacidad se prevé en Flavio Alfaro. Se busca la participación del Municipio local y su comprometimiento en favor de la misión Manuela Espejo.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


Para ello, una delegación de la Vicepresidencia de la República, encabezada por Ruth Endara, subsecretaria del Pacífico, y Hólger Chabla, coordinador regional de Vivienda, estuvo en Flavio Alfaro para buscar la participación del Municipio local y su comprometimiento en favor de la misión.



 visita. El miércoles pasado, la comisión visitó al alcalde Jaminton Intriago, y le informó sobre el cronograma de apoyo a las personas con discapacidad, ya que hay disponibilidad económica para construir casas adecuadas para estas familias, pero no hay recursos para adquiri los terrenos, y allí es donde se precisa el aporte de los municipios.


El alcalde comprometió el aporte de la municipalidad por las acciones que lleva adelante el vicepresidente Lenín Moreno en favor de las personas con discapacidad, a través de la misión.


“Estoy dispuesto a entregarles tantos terrenos sean necesarios. Solamente necesito que se me comunique el listado de posibles beneficiarios para realizar la gestión administrativa”, dijo el alcalde a los visitantes.


El listado será enviado inmediatamente a Quito y se construirán las casas para entregarlas con el equipamiento necesario indicaron.



Tentativamente el 8 de febrero se realizará en Manta o Guayaquil una reunión con todos los alcaldes de la costa para suscribir un Convenio Interinstitucional Macro para regular la colaboración definida en este programa.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias