Actualizado hace: 936 días 2 horas 56 minutos
GALO LARA NIEGA VINCULACIÓN
Relacionan a asambleísta con acusada de crimen

La Policía investiga la relación de Geomar Carolina Llanos Romero, acusada del asesinato de una familia, con el asambleísta Galo Lara.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

Llanos es investigada como supuesta autora intelectual de la muerte de la familia Llanos Avendaño, ocurrida el 4 de agosto del año pasado en el recinto Balcerío del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.
Según la Policía, al momento de la detención ella intentó tragarse el chip del celular, que posteriormente se determinó que estaba registrado a nombre de Galo Lara, asambleísta de Sociedad Patriótica, según indicó el ministro del Interior, José Serrano.
El hecho de sangre ocurrió en la finca María José, de esa localidad. Los delincuentes degollaron a Ángel Carlos Humberto Llanos Avendaño, su esposa y su hijo de cuatro años, para posteriormente arrojarlos al río Umbe y quemar la casa.
“La madre de la señora señaló algún tipo de vinculación, de una relación mucho más cercana del asambleísta Lara con la presunta autora intelectual de este crimen”, agregó Serrano.
 
Reacción. El asambleísta Lara admitió que la mujer implicada en el asesinato es la madre de dos hijos suyos, de 5 meses de edad, concebidos fuera de matrimonio.
Dijo estar sorprendido por haber sido mencionado como parte de la investigación policial y judicial.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias