Actualizado hace: 937 días 2 horas 1 minuto
Santo Domingo
Horror en la “Che”: asesinan a un adolescente

A los moradores del sector tres de la cooperativa Che Guevera no les sorprende ver cadáveres lanzados en barrancos o en la calle.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

Así lo aseguraron ayer después de que se encontrara el cuerpo de Luis Velasco Reinel de 15 años de edad.
El adolescente asesinado fue encontrado, liado en una sábana blanca y con varias heridas de arma blanca y escopeta.
Velasco estaba a unos tres metros sobre el nivel de la vía. Su hallazgo lo hicieron cuatro niños chatarreros cerca de las 16h00.
Los menores dijeron que bajaron al barranco a ver si tenían suerte y encontraban un poco de chatarra. Cuando estaban en el lugar se encontraron con un bulto blanco lleno de sangre, tres de los menores corrieron asustados mientras que el otro tuvo curiosidad y al levantar la sábana se dio cuenta que se trataba de un muerto.
Los vecinos de inmediato se acercaron al abismo. Al momento que vieron el cuerpo se percataron que se trataba de Velasco, quien vivía en el sector de la mencionada cooperativa.

Salió el Martes. 
A más de los policías y curiosos, al lugar llegaron familiares de la víctima.
Rosa, la mamá, dijo que su hijo salió el martes de su casa cerca de las 17h00. Nunca dijo a dónde iba, tampoco lo que iba a hacer. Desde ese día Rosa no supo más de él hasta ayer que le dijeron que su pequeño, como le llamaba, estaba muerto.
La señora le dijo a la Policía que Velasco se había retirado hace unos días de los estudios. Aceptó que andaba en malos pasos y que debido a ello recibió amenazas de muerte.
Miembros de Criminalística añadieron que Velasco tenía más heridas de arma blanca y cartuchera. Su cuerpo será velado en el sector dos de la Che Guevara.
Velasco se convierte en la cuarta víctima del año en Santo Domingo. El lunes fue asesinado en la cooperativa Santa Martha Luis Farías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias