Actualizado hace: 928 días 5 horas 52 minutos
PORTOVIEJO
Acusan a vecino de agredir a mordidas

Es inusual saber que alguna persona agrede a otra a mordidas, pero esto es lo que denuncia Maribel Chilán Alarcón, quien realizó una denuncia ante la Fiscalía en contra de uno de sus vecinos, a quien acusa de agredirlos a mordidas y golpes.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

AGRESIÓN.
El incidente se registró en la calle 10 de Agosto y Tomás Larrea, en la parroquia Picoazá.
Según se detalla en la denuncia, el pasado domingo 15 de enero, aproximadamente a las 22h00, el presunto agresor, en estado de embriaguez, empezó a insultar a la familia de Chilán. 
No contento con esto agredió a uno de los hijos menores de edad, de la denunciante. 
Este hecho fue repelido por el padre, un tío y la abuela del menor, quienes resultaron golpeados.
Chilán manifestó que su hijo terminó con la nariz fracturada, mientras el agresor mordió el dedo índice de su esposo y el pecho de otro familiar.
La abuela del menor también terminó golpeada, según se detalla en la denuncia. 
 
Otro hecho. Justina Palma, otra moradora de la parroquia Picoazá, indicó que un familiar resultó con lesiones en la nariz, luego de que el mismo hombre lo agrediera. 
Su familiar debe ser intervenido debido a las afectaciones que tuvo en el rostro. 
 
PIDEN DESALOJO.Las familias afectadas solicitan a las autoridades respectivas y a la policía que tomen procedimiento del hecho, y se desaloje al hombre del sector, ya que según indicaron, estos incidentes no son los únicos que ha generado el acusado, ya que según una de las denunciantes existen otras quejas en contra del presunto agresor. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias