Actualizado hace: 930 días 4 horas 45 minutos
18 millones
Convenio se firmaría a fin de mes

El subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Fernando Zambrano, indicó que a fin de mes se firmaría el convenio con la municipalidad para invertir los 18 millones de dólares ofrecidos por el Gobierno Central para las calles de la ciudad. Recordó que este es el único mecanismo legal para que el MTOP pueda entrara a trabajar en la urbe de Portoviejo, ya que eso es competencia municipal.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


En todo caso, dijo que ya existe un borrador del convenio, que incluso fue entregado a las autoridades del cabildo para su análisis.
"Ya entregamos el proyecto a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Senplades, ahora nos falta el convenio y afinar otros detalles, por ello aspiramos que para el mes de marzo comiencen las primeras obras en la ciudad", agregó.
antecedentes. Han pasado más de ocho meses desde que el propio presidente de la República ofreció arreglar las calles de Portoviejo, pues ese anunció lo hizo la primera semana del mes de mayo del año pasado en el cierre de su campaña para la consulta popular.
Los estudios de los 37 tramos de calles a rehabilitar fueron concluidos por el MTOP a finales de diciembre, aunque el cabildo adelantó una parte.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias