Actualizado hace: 936 días 5 horas
JAMA
Los comerciantes quieren apoyo para el crecimiento empresarial

Contar con un “plus” que reactive el sector comercial de Jama es el deseo de la Asociación de Comerciantes y Afines "Los Jama".

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00

En Jama hay alrededor de 120 pequeños y medianos comerciantes que desarrollan su actividad desde hace más de una década, pero de los cuales sólo 29 están asociados y solamente 17 están activos.
Eloy Cedeño, presidente de la asociación, mencionó que es hora de que el sector se dinamice apoyado por las entidades como el Municipio a través de proyectos que sirvan para elevar la auto estima del trabajador local.
Además la organización de ferias que permitan ofrecer los productos locales para que el usuario no tenga que ir a otras ciudades a consumir los mismos productos y exista la oferta y la demanda dentro del cantón, dijo Cedeño.
Cedeño también solicitó la presencia de entidades bancarias como el Banco Nacional de Fomento y entidades no gubernamentales que ofrezcan créditos para fortalecer economicamente los negocios, para que estos sean competidores ante otras microempresas de cantones como Pedernales y San Vicente. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias