Actualizado hace: 928 días 10 horas 54 minutos
CHONE
400 comerciantes alegres por el nuevo mercado

Alrededor de 800 mil dólares invirtió el Municipio de Chone para reconstruir el edificio del Centro Comercial, lugar donde acuden unas 15 mil personas por semana.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


“Ahora ya tenemos un lugar digno donde comer y hacer compras”, fue lo que dijo Kennedy Zambrano, uno de los 400 beneficiados.
La inauguración oficial de la remodelación del Centro Comercial se efectuó el martes pasado; se trata de una obra que entre otras cosas permite a quienes a través de las asociaciones -que ejercen las  diferentes actividades en el lugar- las puedan realizar de una  manera digna y con un ambiente agradable.
Ramón Barreto fue el encargado de  ofrecer el acto previo a la inauguración oficial de esta obra.
Posteriormente se cumplió con el develizamiento de una placa  en la que se agradece al ex presidente del concejo de Chone Virgilio Aizprúa por haber sido quien dio los primeros pasos para la construcción de un moderno centro comercial.
 INVERSIÓN. La primera etapa se la ejecutó por 381.153,81 dólares.
En el segundo contrato se invirtieron 377.869,40 dólares conllevó los trabajos de la feria libre  donde se construyeron módulos para  los expendedores de frutas, legumbres, pollos, lácteos  y pescados.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias