Lo mejor del tenis juvenil estará en Manta del 23 al 28 de enero, en el primer torneo internacional "Nicholas Machiavello", que se jugará en el Umiña Tenis Club.
Esta será la primera vez que se jugará este campeonato en Manta. Anteriormente se lo disputaba en Cuenca.
La qualy (fase de clasificación) iniciará este sábado, donde participarán 64 tenistas, de los cuales serán 32 mujeres y 32 hombres. 8 de cada sexo ingresarán al cuadro principal.
El torneo se jugará en singles y dobles.
En el cuadro principal estarán 48 damas y 48 hombres.
Este torneo repartirá 100 puntos ITF (Federación Internacional de Tenis) al ganador, 75 al segundo lugar, además se adjudicarán puntos desde los octavos de final.
Ayer se realizó el lanzamiento del torneo, en el cual estarán tenistas de Chile, Inglaterra, Canadá, Brasil, Perú, Croacia, Argentina, Ecuador, Bélgica y otros países.
El director Aldo Orlando expresó que se jugará la categoría 16 y 18. <
Guayaquil | 20:15 Se registran nuevos desmanes en centro penitenciario de Guayaquil
19:55 Gobierno peruano levanta cuarentena y reduce horario de toque de queda
19:50 Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió en Los Ángeles
19:42 Ecuador recibe tercer lote de vacunas de Pfizer para plan piloto contra covid
19:18 Danna Paola pone música a Raya y el último dragón