Actualizado hace: 931 días 19 horas 56 minutos
Aún hay tiempo para los cursos invernales

En el Municipio de Chone, de 08h30 a 17h30, se están receptando las inscripciones para los cursos vacacionales que arrancarán el 1 de febrero.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00



José Zambrano Mendieta, director de Deportes del Municipio de Chone, indicó que la entidad que representa da el respaldo total a los niños y adolescentes que sean parte de las jornadas recreacionales. Las inscripciones concluyen el 31 de enero.

 disciplinas. Existen ocho disciplinas deportivas como las tradicionales, básquet, fútbol, tae kwon do, boxeo, tenis de mesa y de campo, natación y se agregará billar a tres bandas que se impulsará constantemente para sacar nuevos valores, considerando que Chone ha tenido dignos representantes en esta área.
Fútbol se lo practicará en las dos canchas sintéticas de la ciudad.

 inscripciones.
Zambrano expresó que están en condiciones de recibir a 1500 infantes.
Requisitos: partida de nacimiento o copia de cédula y una foto tamaño carnet
Foto Las inscripciones se cumplen en el Municipio.<

 

»El 31 de enero se incician los cursos en Portoviejo«

Las inscripciones para los cursos invernales en la Federación Deportiva de Manabí, se terminan el 27 de Enero. Los requisitos para inscribir a los niños son la copia de la partid de nacimiento o cédula, dos fotos tamaños carnet y el valor a cancelar.
Hasta el momento se han inscrito cerca de 550 niños en todas las disciplinas, según comentó Oscar Molina, miembro del departamento Metodológico de la FDM.
Las disciplinas de Escalada, natación, tenis de campo y gimnacia tiene un costo de 15 dolares el mes. Boxeo y levantamiento de pesas son gratis. El resto de disciplinas tiene un valor de 10 dólares.
Los cursos tienen una duración de un mes. Molina señaló que quienes quieran inscribir a sus hijos en para el mes de marzo, lo podrán hacer desde el 13 de febrero hasta el 29 de ese mes. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias