Actualizado hace: 937 días 10 horas 49 minutos
Ocurrió en Honduras
Ladrón le mordió el pene porque no tenía dinero

De manera insólita, un marginal atacó a un joven de esa manera, enfurecido luego de comprobar que no podía sacarle nada, en Honduras.

Miércoles 18 Enero 2012 | 15:26

 La víctima tiene el miembro infectado y ya perdió el 40% de su glande por la mordida.

Su pene está infectado y ya perdió el 40 por ciento de su glande por una mordida, indicaron los médicos que lo atendieron en el Hospital Escuela. Se trata de un joven que, según su versión, fue mordido por un asaltante que se enojó cuando no encontró dinero en sus bolsillos.
 
El hecho habría ocurrido en el barrio La Bolsa de Comayagüela, en Honduras, en horas de la tarde del domingo anterior. Por razones obvias, el muchacho no quiso dar su nombre, solo se sabe que reside en una colonia al norte de la capital y su edad oscila entre los 25 y 27 años.
 
Dijo que antes de ser abordado por tres asaltantes que se conducían en un bus rapidito, estuvo jugando en una cancha de fútbol rápido en la zona de El Prado.
 
“Fue como a 4:00 de la tarde del domingo, cuando estaba ese partido del Olimpia. Yo venía de jugar con un equipo que tenemos entre los amigos y estaba esperando bus en el semáforo de El Prado, porque me quede en la cancha hasta como a las 2:00 de la tarde y después me quedé viendo el partido del Barcelona, por eso se me hizo más tarde”.
 
“En eso pasó un busito y dijeron ´Centro´, cuando dijeron ´Centro´ yo me subí. La verdad el busito no decía Centro o era de ruta, es uno de esos busitos en que andan haciendo picardías y yo me subí porque quería transporte”.
 
“Cuando íbamos llegando al barrio La Bolsa se desviaron por unos callejones solos que hay ahí y ahí me llevaron. Yo no andaba dinero, me sacaron el celular y forcejearon conmigo, me golpearon y después otro de los ladrones le dijo al otro ´mordele el pene a este´, vino el otro me agarró y me mordió y se fueron”, recordó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias