Actualizado hace: 935 días 15 horas 33 minutos
Para el torneo de ascenso
Clubes inician jornadas

Con la consigna de efectuar una aceptable presentación en el torneo de ascenso que arrancará el próximo mes de abril los elencos portovejenses del 5 de Julio, El Palmeiras y el Cañita Sport apuntan a ser protagonistas en la temporada 2012..

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


El cuadro cinquino inició sus trabajos el pasado lunes en la cancha de fútbol de la escuela Tito Rubén Mendoza, donde asistieron deportistas de la cantera y a la vez jugadores que aspiran ganarse un puesto en el elenco que dirige Miguel Parrales.

 cañita sport.Por su parte el Cañita Sport empezará sus trabajos el lunes 23 de enero en los predios del Complejo de la Universidad Técnica de Manabí de 13H00 a 14H30, por lo que están convocando a jugadores que posean de talento y tengan una edad superior a los 16 años. Los trabajos en el club portovejenses se darán de lunes a viernes bajo las órdenes de Julio Castro en la Direccción Técnica y de su hijo Elder Castro en la asistencia.

 PALMEIRAS .Entre tanto el Palmeiras que será representado este año por la escuela de fútbol Jimmy Parrales pretende inciar sus trabajos de pretemporada el lunes 28 de enero en el balneario Crucita, donde asistirán 28 jugadores de la cantera, más el cuerpo técnico que estará integrado por Jimmy Parrales Alcivar en la dirección técnica, José Bolaños, asistente, Luis Alcivar, Preparador Físico, Simón Solis utilero, Jimmy Moreira Fisioterapista y Lourde Solórzano coordinadora.

ldup.Mientras otros elencos ya empienzan a planificar su trabajo para enfrentar el certamen de ascenso, Liga de Portoviejo, aún no cuenta con una dirigencia que tome las riendas y que empiece a conformar un equipo para enfrentar la dificil batalla de buscar ascenser a la serie b del balompié nacional. Por el momento se conoce que este viernes un grupo de personas encabezados por Bruno Poggi tomará las riendas de la capira, donde darán a conocer en rueda de prensa las acciones que tomarán. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias