Actualizado hace: 932 días 28 minutos
PEDERNALES
Alcalde preocupado por el estado de los puentes

El estado de los más de 15 puentes que se ubican en la vía San Vicente – Pedernales preocupa al alcalde Manuel Panezo..

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

El primer personero solicitó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, que haga un análisis de los puentes que hay en los más de 100 kilómetros de la carretera del norte manabita.
“No queremos que otro puente se caiga es por eso que solicito al MTOP una indagación sobre el estado de los puentes porque la mayoría tienen daño en las estructuras”, dijo vía telefónica el Alcalde de Pedernales.
Fernando Zambrano, subsecretario del MTOP, indicó que son 15 puentes que hay en la vía San Vicente – Pedernales que serán rehabilitados. Además que se construirán dos nuevos puentes.
El MTOP y la compañía Equitesa firmó un contrato complementario para la construcción del tramo de la  vía San Vicente – Pedernales.
El nuevo contrato, que asciende a 22´210.349,23 dólares, permite la construcción de la variante en Briceño. Además la reparación de 15 puentes y 2  nuevos, la estabilización de una falla geográfica y la construcción de obras complementarias y la señalización en toda la vía, dijo Zambrano. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias