Actualizado hace: 930 días 17 horas 31 minutos
PAJÁN
Receptarán carpetas para jefe de bomberos

La próxima semana se empezará a receptar carpetas, durante cuatro días, para nombrar al nuevo jefe titular del Cuerpo de Bomberos de Paján, ya que al momento se encuentra encargado de la institución Vicente Franco.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

Así lo informó el jefe político de este cantón, Virgilio Quimís, quien es miembro del Consejo de administración y disciplina de la Casaca Roja pajanense. Dijo que podrán aspirar al cargo todas las personas que llenen el perfil que se requiere, como por ejemplo tener conocimientos administrativos en el manejo de la entidad, y la selección la hará la Secretaria de Gestión de Riesgos..

pago. Quimís destacó que dicho Consejo de administración consiguió recuperar 35 mil dólares para pagarles los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2011, el décimo tercero y los fondos de reservas del 2010 a los ocho bomberos rentados de la institución, además se pagó facturas pendientes por mantenimiento de vehículos, combustible y servicios básicos.
De igual manera han proyectado realizar cursos de capacitación al personal de la institución, para que estén al tanto de los nuevos conocimientos que hay en materia bomberil, afirmó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias