Actualizado hace: 931 días 12 horas 26 minutos
Manta
Fiscal receptará versión de "Cena" en cárcel La Roca

Roy Cuenca Chávez, alias “Cena” se encuentra detenido en la cárcel “La Roca” de Guayaquil a donde fue transferido la semana pasada desde la Penintenciaría.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

El fiscal César Ponce, quien investiga la muerte del profesor Hitler Carvajal, viajará a esa ciudad para tomarle la declaración a Cuenca, ya que está acusado de este crimen.
La declaración será receptada el próximo 25 de enero.
Carvajal fue baleado la noche del martes 20 de septiembre en la calle 8 y avenida 23, en el barrio La Dolorosa de Manta, mientras estaba alquilando un vehículo en el local Auto Servicio Navia.
A raíz  del asesinato la Policía informó que el profesor, no era el blanco de los asesinos. 
 
 CRIMEN. Ellos se equivocaron, pues buscaban a otra persona que había estado minutos antes en el mencionado local, señala la Policía.
Esa persona que vestía camiseta roja, y que la Policía tiene identificada, al parecer sospechó que lo buscaban y se fue del lugar
Luego llegó Carvajal, quien tenía puesto también una camiseta roja, lo que hace deducir a la Policía que lo confundieron. 

Por información de testigos, la Fiscalía pidió a un juez penal la orden de captura de Cuenca, ya que es uno de los sospechosos del crimen. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias