Actualizado hace: 931 días 16 horas 54 minutos
EN MATRICULACIÓN VEHICULAR
El SRI controlará excesos en cobros del impuesto verde

Algunos usuarios se mostraron sorprendidos por las nuevas tarifas a pagar por el impuesto ambiental unos dicen que debe haber mayor retribución de lo que se paga al Servicio de Rentas Internas (SRI) y otros que se debe verificar la información entre la entidad tributaria y la de tránsito.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

El director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, señaló que no hay razón para que se exceda el cobro de los impuestos a los vehículos. “Son más o menos dos millones de vehículos y siempre es posible que alguno no de nuestra parte siquiera, pero es la Agencia Nacional de Tránsito la que registra el cilindraje, puede ser que no haya la debida concordancia entre el cilindraje real del automotor y el que consta en la base de datos”, indicó.

En Portoviejo hasta ayer al medio día no se había iniciado el proceso de matriculación como se lo había anunciado. Esto porque hay problemas en el sistema, según indican los empleados del lugar, quienes no precisaron cuando sería superado el inconveniente. De esta manera el servicio de matriculación continúa en espera.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias