Actualizado hace: 935 días 15 horas 34 minutos
MUNICIPIO
Exalcalde: "glosa es tema político"

Que apelará ante todas las instancias, es la respuesta del exalcalde Jorge Zambrano en torno a una glosa que emitió en su contra y de otros dos exfuncionarios municipales, la Contraloría.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

La glosa es por 2.716 dólares y fue emitida por el robo de luminarias de alumbrado público instaladas entre el 2000 y 2001 por el municipio en el tramo 2 de la vía Circunvalación.
Zambrano deslindó responsabilidad en esa glosa, pues aclaró que desde que comenzaron a robarse las luminarias el municipio denunció el caso a las autoridades policiales y judiciales, e incluso contrató a una empresa privada para dar con los delincuentes, ante la falta de apoyo de la Policía.
El exalcalde aclaró que esa glosa emitida ya es insubsistente y a él no le corresponde pagar nada.
Jorge Zambrano aseguró que este tema es "politiquero", ya que ante la posibilidad de que él se presente como candidato a asambleísta sus rivales políticos hicieron público este tema.
Advirtió que apelerá en instancias provinciales y nacionales.
 
 importante. El pasado 11 de agosto la Contraloría ordenó al municipio de Manta emitir títulos de créditos por una glosa solidaria al exalcalde Jorge Zambrano y a los exfuncionarios Víctor Espinoza y Antonio Ferrín.

46 luminarias, dos portafusibles y un transformador se robaron en esa zona de la Circunvalación. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias