Actualizado hace: 934 días 18 horas 25 minutos
Tenis
Djokovic pasa a 2da ronda

Novak Djokovic, el tenista Nº 1 del mundo, pasó a la segunda ronda en el abierto de Australia tras vencer ayer al italiano Paolo Lorenzi.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

El serbio arrolló por 6-2, 6-0, 6-0 al italiano y consiguió su pase a la siguiente ronda.
Djokovic intenta sumarse a Rod Laver, Peter Sampras, Roger Federer y Rafael Nadal como los únicos tenistas que han ganado tres títulos consecutivos de Grand Slam en la era de los Abiertos.
 
 nueva técnica. "Cuando estás ganando 3-0, 4-0, ¿por qué no probar algunas cosas?", comentó Djokovic, quien usualmente no se aleja mucho de la línea de fondo. "Sin duda estoy trabajando para mejorar mi juego en la red, acercarme lo más posible a los tiros cortos y arriesgarme", agregó.
Su rival en la segunda ronda será el colombiano Santiago Giraldo, que también superó el primer escollo con un 6-4, 6-2, 6-1 ante otro italiano, Matteo Viola.
El serbio viene de ganar Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos el año pasado, cuando sólo cayó en un grand slam, el Abierto de Francia.
Entre las mujeres, la campeona del US Open, la australiana Sam Stosur, fue derrotada a pesar del aliento constante de sus compatriotas en la Arena Rod Laver. 

Stosur, preclasificada sexta, cayó ante Sorana Cirstea 7-6 (2), 6-3. La rumana dijo luego que "probablemente el país entero me odia". En tanto, el estadounidense Andy Roddick venció fácilmente al holandés Robin Haase.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias