Actualizado hace: 937 días 3 horas 12 minutos
ESPAÑA
Llega la Cumbre Gastronómica de Madrid

La tercera edición del Gastrofestival, la cita anual que acerca a los españoles al espíritu de la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión, tendrá este año como novedades un apartado dedicado a la cocina saludable y otro centrado en el mundo del vino. Gastrofestival vuelve a la capital de España del 23 de enero al 5 de febrero con la participación de nuevo de más de 300 establecimientos, desde restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina y tiendas gourmet, hasta instituciones culturales, galerías de arte, museos y tiendas de ropa y complementos.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00


Según ha informado el Ayuntamiento, organizador del evento junto a Madrid Fusión, las numerosas actividades que desarrollarán, con propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos, se agruparán en seis grandes categorías: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura.
Gastrosalud, una de las novedades, estará dedicada a los buenos hábitos culinarios. Ofrecerá cursos de cocina saludable y talleres de nutrición, menús ecológicos en restaurantes y tratamientos de salud y belleza con frutas, chocolate o especias, así como descuentos en circuitos de aguas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias