Actualizado hace: 936 días 16 horas 48 minutos
EL CARMEN
Regresaba a su casa cuando lo asesinaron

Al anochecer del domingo anterior Ángel Benito Rizzo Tenorio, de 49 años de edad iba en motocicleta con un sobrino a la pequeña propiedad que tenía en el sector del kilómetro 42 de la vía que comunica a El Carmen con Chone, cuando fue asesinado con un disparo en la espalda por dos motociclistas.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Lo persiguen.
Familiares del ahora occiso indicaron que durante la tarde del domingo él estuvo disfrutando de una programación deportiva que se desarrolló en el sitio Sumita-Pita y pasado las 18h00 y en medio de una fuerte lluvia estaba regresando a su casa, pero un kilómetro antes de llegar fue alcanzado por dos sujetos que se movilizaban en otra motocicleta, quienes le propinaron un disparo en la espalda. 
El hombre murió de forma instantánea y junto a su sobrino y conductor de la moto cayó a un costado de la vía, de donde fue recogido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos para ser trasladado a la morgue del cantón. 
La familia de Ángel Benito Rizzo asegura que nunca tuvo motivos para merecer su muerte de esa manera y se muestran desconsolados porque hace un año sufrió el robo de una camioneta en El Carmen y hace mes y medio, uno de los hijos qu eel hoy fallecido, había procreado con Luciola Vea, fue asesinado en la provincia de Esmeraldas.
 
OTRO BALEADO.
Una hora antes del asesinato de Rizzo Tenorio también fue baleado Fernando Barre. 
El hecho ocurrió en la vía que comunica al sitio Sumita Pita con El Carmen, por dos sujetos que se le llevaron la motocicleta en la que viajaba con un primo; el herido fue auxiliado por moradores del lugar y luego de ser atendido en el hospital de ese cantón Barre fue transferido a una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias