Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
PORTOVIEJO
Casa se desploma con tres personas en su interior

Eran aproximadamente las 13h30 de ayer cuando los esposos Ruth Chávez y Bosco Natal fueron alertados de que su casa había colapsado.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

La vivienda se ubica en la calle 20 de Julio, detrás de la villa de los Choferes, en la parroquia San Pablo, de Portoviejo. 
En la casa habitaban dos familias. Son siete las personas que quedaron sin un techo luego del incidente. 
Al parecer la vivienda no resistió las primeras lluvias, y al ser de caña esta cedió. 
Al momento del percance tres personas se encontraban en el interior, pero ninguna resultó lesionada. 
 
SUSTO. Glenda Cedeño se encontraba en el interior de la casa cuando ocurrió el hecho.
"Estaba en la cama y de pronto se empezó a mover la casa, pensé que era un temblor, cuando de pronto todo se fue abajo", dijo Cedeño aún asustada La casa estaba a metro y medio sobre el suelo. 
La escalera de acceso quedó a un costado, mientras la cocina, el cilindro y otros artefactos quedaron debajo de la vivienda, ya que el piso también se dañó. 
En la parte trasera, lo que era la cocina de una de las familias quedó sin paredes, con señales de continuar destruyéndose. Ruth Chávez solicita a alguna entidad que les brinde ayuda, ya que su esposo es discapacitado y lo que gana trabajando en su triciclo y lo poco que ella gana lavando ropa no les alcanza para levantar su casa. Quien quiera colaborar puede hacerlo llamando al 088687129, de Andrés Cevallos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias