Actualizado hace: 935 días 4 horas 38 minutos
Fútbol
Están imparables

De los ecuatorianos que juegan en el exterior, los que más sobresalieron este fin de semana fueron Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Montero jugó los 90 minutos en su equipo, el Real Betis, frente al Fútbol Club Barcelona.
El delantero ecuatoriano mostró un gran nivel. Sus jugadas desequilibrantes fueron un constante dolor de cabeza para la defensa del Barça. 
"Jeff" fue el delantero más peligroso de su equipo. A pesar de que el Betis perdió 4 a 2, los medios internacionales han destacado la actuación del ecuatoriano.
 Valencia aplastó.Por su parte, Antonio Valencia se ha convertido en el referente del fútbol ecuatoriano, no solamente por jugar en una de las mejores ligas del mundo, sino también por ser titular indiscutible del Manchester United, que este fin de semana goleó 3 a 0 al Bolton Wanderers, en la fecha 21 del torneo del fútbol inglés.
Desde el arranque del partido, fue el Manchester el que comandó las principales acciones de juego, con llegadas rápidas por las bandas por intermedio de Antonio Valencia y del portugués Nanni. El cambio de ritmo y la velocidad son las principales virtudes del ecuatoriano.
"He recuperado el nivel que tenía antes de mi lesión, ahora quiero aprovechar mi mejor momento", declaró Valencia después del encuentro.
El futbolista ecuatoriano acumula 8 partidos como titular y jugando completo de manera consecutiva.
El mismo técnico del Manchester, Alex Ferguson, dijo que "Valencia es un buen muchacho, disciplinado y que juega bien. Está pasando por un buen momento y ojalá continúe así".
Hasta sus propios compañeros de equipo han elogiado la actuación de Valencia en el último partido.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias