Actualizado hace: 937 días 4 horas 23 minutos
Fútbol
Manta FC viaja a su primer partido internacional

El Manta FC jugará este viernes por primera vez fuera del Ecuador.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Los atuneros jugarán un cuadrangular internacional amistoso en Colombia desde el viernes hasta el domingo.
Esta será la primera vez que los manabitas salgan del país para disputar un  torneo o un cotejo amistoso.
En el torneo participarán los representativos de Deportivo Cali y Deportivo Pasto de Colombia, además de Olmedo y el Manta por Ecuador.
El cuadrangular se llamará copa Ciudad de Pasto y fue planificado hace varias semanas.
En el primer compromiso, a los celestes les tocará enfrentarse al Deportivo Cali este viernes a las 19h00 en el estadio Departamental Libertad Pasto. 
El anfitrión, Deportivo Pasto, jugará con el Olmedo a las 21h00.
En la final se medirán los ganadores de las dos llaves, esto será el domingo en horas de la tarde. También se jugará un compromiso por el tercer lugar.
 
El viaje. El representativo atunero tiene previsto viajar este jueves en la mañana vía aérea hasta Quito, luego se trasladará a Pasto en carro, se tiene estimado que el viaje dure alrededor de 8 horas.
El preparador físico Edwin Cozar, explicó que la delegación que viajará a Colombia estará conformada por 36 personas, de las cuales 22 serán jugadores, el resto se completa con el cuerpo técnico y dirigentes.
En cuanto a los partidos amistosos, Cozar reveló que posiblemente jueguen un cotejo amistoso en Quito el lunes, con un equipo de la capital.
"Los jugadores que no tengan la posibilidad de viajar trabajarán con el equipo de la reserva", expresó Cozar.
"El Capi", también dijo que la plantilla está asimilando de buena manera el trabajo de pretemporada, solo le resta por afinar detalles con algunos elementos como Roberto Mina, que es nuevo en el plantel y tiene algo de sobrepeso.
 
 Novedades. Una de las novedades en el cuadro mantense es la molestia que presenta el jugador Cristian Márquez en una de sus rodillas y por ello en estos días debe hacerse una resonancia magnética.
Los celestes continúan hoy con su trabajo de pretemporada en Fishcorp.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias