Actualizado hace: 936 días 14 horas 14 minutos
Federación Deportiva de Manabí
Ahora hay cursos pagados

El cobro de los cursos vacacionales que se darán en el complejo La California de la Federación Deportiva de Manabí, en la mayoría de las disciplinas, es lo que se ha decidido a partir de este año.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Sobre esto, hay algunos comentarios de padres , como Alexander Quijije, quien inscribió a su hijo en fútbol. “Es el primer año que inscribo a un hijo pero no veo caro el precio. En fútbol se pagan 10 dólares al mes y es algo que se puede pagar”, dijo.
“No lo veo caro, dicen que no se cobraba, pero me imagino que ha de ser para tener mayor seguridad con los niños, no creo que se esté cobrando caro”, señaló Vicente Mera, otro padre de familia.
 
En desacuerdo. Quien no está de acuerdo con el cobro en la mayoría de disciplinas es Patricia Nieto.
La mujer indicó que todos los años inscribe a sus hijos en los cursos de la FDM. “El presidente Correa dice que en el deporte todo es gratis y la verdad está muy mal que se esté cobrando, porque hay gente muy pobre que no tiene cómo pagar esos 10 o 15 dólares e inscriben a sus hijos para que practiquen alguna actividad deportiva”, expresó.
 
Justificación.
Oscar Molina, miembro del Departamento Técnico Metodológico y encargado de las inscripciones, señaló que uno de los motivos del cobro es para contratar profesionales extras que impartan las disciplinas.
“Anteriormente los mismos profesores de las diferentes selecciones de Manabí, eran los que impartían estos cursos, ahora lo que queremos es que los profesores no descuiden sus trabajos pues en estos meses se vienen varias competencias y por eso se va a contratar a otros profesionales para que sean los instructores de estos cursos”, señaló.
Molina además aclaró que la FDM ha organizado estos cursos con la finalidad de captar a los talentos manabitas y que puedan quedarse en la federación. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias