Actualizado hace: 930 días 18 horas 37 minutos
Reality del miss ecuador 2012
Dos manabitas estuvieron entre "nominadas"

Un buen susto pasaron dos de las tres manabitas que están en las filas de las preseleccionadas para ser candidatas a Miss Ecuador 2012.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Lidia León y Melina Moreano, ambas de Portoviejo, estuvieron ayer en el grupo de las nominadas a ser eliminadas del reality "Rumbo a Miss Ecuador", y así estuvieron a punto de perder la oportunidad de ser una de las 18 candidatas. 

Lidia León, que ya ha participado en otros certámenes de belleza nacional, fue la primera en ser salvada por el jurado, que estuvo integrado entre otros por el estilista Antonio Sepúlveda. Por su parte, Moreano quedó entre las tres últimas, de las que una sería eliminada. 
En esa etapa, Moreano dijo que hasta el momento ha cumplido con las exigencias de la organización y que ha estado tomando clases de maquillaje y también de peinado en Manta. Finalmente, Moreano fue salvada y la que fue eliminada fue la representante de Loja, Karen Vélez, quien se despidió entre lágrimas. La otra manabita en competencia es Tatiana Chele, que es oriunda de Manta. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias