Actualizado hace: 936 días 56 minutos
Suerte
Ganadores de lotería recibieron sus premios

Más de cinco personas que resultaron ganadoras de los premios que entrega la Lotería Nacional, recibieron sus cheques el fin de semana.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

Es que la suerte tocó varios hogares de la zona norte en tres sorteos correspondientes a tres millones de dólares del juego El Regalo más grande de la Navidad; un millón de dólares con la Lotería de fin de año y más de un millón de dólares con el Pozo Millonario.
Jorge Basurto Mendoza, de 52 años, fue el lotero que el 31 de diciembre entregó los guachitos al venderlos de forma fraccionada por la terminal terrestre de Chone.

 suerte.  La racha de buena suerte empezó con José N, un jornalero que se ganó 1’168.221 del Pozo Millonario.
Después, los tres millones de dólares fueron a dar a manos de un chonero que adquirió el entero de la lotería, y se llevó el denominado El regalo más grande de la Navidad 2011; esta persona cobró su premio a través de un banco, y lo compartió con el canillita que le vendió el número ganador.
También en Chone se vendió el número 85713 que entregó un millón de dólares al entero. Este cayó fraccionado en Chone, Portoviejo y otras ciudades de la zona norte de la provincia Entre los ganadores se encuentran las familias Varela Muñoz, Bravo Zambrano, Posligua Bailón, Ibarra Chávez, entre otros <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias