Actualizado hace: 931 días 10 horas 44 minutos
Andres de Vera
Lodo en calles afecta a moradores de parroquia

Con las lluvias de los últimos días, alrededor de 100 familias de la parroquia Andrés de Vera se ven afectadas por el lodo de las calles.

Lunes 16 Enero 2012 | 16:50

 Cruz Lirio, tiene 32 años viviendo en la intersección de las calles San Ignacio y Callejón 11 de octubre, desde entonces, asegura no haber visto el apoyo de las autoridades municipales.

“Durante el tiempo que he vivido aquí, no he visto a ninguna autoridad resolver nuestros problemas. Sólo vienen en época de campañas políticas, nos prometen de todo y al final se olvidan”, dijo Lirio.
Cruz vive en lo alto de la ciudadela. Para poder bajar debe utilizar botas de caucho. “Todos los días tengo que salir a comprar o ha hacer cualquier cosa, y para no enlodarme tanto tengo que ponerme botas. Hoy mi hija no fue a la escuela porque en las condiciones que está la calle, sin botas no se puede caminar”, explicó.
En estas mismas circunstancias se encuentra Isabel Ramírez. “Llevo viviendo 35 años en este sector y siempre he tenido el mismo problema. En épocas de invierno, la calle se pone terrible, los taxis no suben, nos cobran 1,50 dólares, a veces hasta 3,00 dólares. El agua nos llega una vez a la semana. El basurero no avanza hasta la loma, nosotros tenemos que bajar la basura. Contamos con alcantarillado gracias a nuestro propio esfuerzo, cinco familias tuvimos que aportar  40,00 dólares para poder instalar una alcantarilla”, indicó Ramírez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias