Actualizado hace: 929 días 13 horas 27 minutos
Sucre
Ferias en 2 cantones para los uniformes

El colegio Portoviejo en la capital manabita y el Instituto Eugenio Espejo de Chone, serán las dos sedes desde hoy, y durante siete días, de las ferias inclusivas para contratar la confección de los uniformes escolares para el próximo período lectivo.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

En este sentido, Ernesto Ponce, director de la Coordinación General de Administración Escolar (antiguo PAE), hizo una invitación a todos los artesanos manabitas que estén interesado en ofertar su mano de obra en el programa denominado “Hilando el Desarrollo”.
Se proyectan confeccionar 116 mil kits de uniformes para igual número de niños en la provincia, el año pasado fueron 110 mil
Recordó que las ferias inclusivas son una forma de hacer las contrataciones a través del portal de compras. Añadió que este año se invertirán más de tres millones de dólares en los uniformes escolares, que aseguró serán entregados en marzo junto a los libros y alimentos escolares.
“La idea es que en marzo todas las instituciones tengan sus beneficios”, añadió el funcionario.
Explicó que esta vez la confección de las prendas serán contratadas por el kit y no por prendas como se venía haciendo.
Los kits estan compuestos de cinco prendas como en los años anteriores: calentador, buso, camiseta tipo polo, camiseta cuello redondo, y pantalón o falda. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias