Actualizado hace: 935 días 4 horas 16 minutos
Manabí
Fin de semana deja 5 heridos en cuatro accidentes de moto

Desde las 18h30 del sábado hasta las 03h00 del domingo, cuatro accidentes de tránsito ocurrieron en Manabí.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

 

Uno en el sitio Cañitas de la parroquia Charapotó, cantón Sucre, y los restantes en Portoviejo.
Según el reporte policial,  Jorge Ramírez (31) conducía una motocicleta cuando se chocó contra una bicicleta en la que iba José Moreira (76). El ciclista resultó herido y fue llevado al hospital del  Seguro, mientras que el motociclista fue detenido.
 
En Portoviejo. Una motocicleta, marca Tekno, color rojo, de placas HI906F, conducida por Francisco Morales Flores, se estrelló contra una camioneta, color blanco, de placas MCS-567. El accidente ocurrió en la avenida del Ejército y Tercera Transversal. El motociclista está herido.
Otro accidente de tránsito se suscitó en la avenida Reales Tamarindos, frente a parrilladas "El Gato". Una motocicleta marca Lamborini, color negro, sin placas, manejada por Roberto Velásquez y en la que también iba Alejandro Mendoza Cevallos, fue chocada por un vehículo. Ambos están lesionados. También en la avenida Manabí y América una moto marca Tekno, color rojo, de placas HB043N, conducida por José Velásquez Franco (32) y en la que también iba Jousepi López Paredes (20), fue chocada por un taxi de placas MGV-090, cuyo chofer huyó. El último de los nombrados resultó herido.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias