Actualizado hace: 937 días 1 hora 39 minutos
Santo Domingo
Niño muere en accidente

La vida del pequeño Devi Alexander Uyaguari Ceremp se apagó la noche del viernes a causa de un accidente de tránsito.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

El hecho se registró a las 19h00 aproximadamente en el sector del redondel de la Virgen en la vía a Quevedo, cerca del domicilio del menor de 6 años de edad.
Según versiones de dos niños que se encontraban con Devi en el momento del hecho, el menor fue atropellado por una camioneta azul, mismo vehículo que lo llevó hasta la clínica Villaroel aún con vida.  Minutos después Devi falleció.
Lo que se presume es que el conductor del vehículo, del cual se desconoce la identidad, dio indicaciones a los menores para que éstos avisen a familiares sobre el estado del niño.
Esto debido a que uno de ellos fue a la casa de Clara Enriqueta Ceremp, mamá del menor, a dar aviso de lo sucedido.
Según un tío del occiso, posiblemente el cuerpo del niño sería trasladado a Loja.

Otros menores atropellados. Ese mismo día, otro accidente de tránsito dejó como resultado a un menor de 6 años edad herido.  Él presentaba fracturas en su mandíbula inferior, además de golpes.
Del hecho también se perjudicó la abuela del pequeño, María Lema, de 60 años.
Un taxi y un triciclo fueron los perjudicados.
El taxi de placas POF0311, de la cooperativa Transplaya, disco 33  era conducido Gilber Alejandro Bustillos Chávez, quien según testigos, fue responsable del hecho.
Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Araujo por miembros de la Cruz Roja, en donde quedaron internados.
Mientras que ayer en las calles Latacunga, en el sector de la Pupusá, otra menor fue arrollada mientras se lavaba las manos en la vereda del local donde trabaja su mamá, Flor Chávez.
Según testigos, un carro se subió a la acera, atropellando a la niña de ocho años, quien recibió un golpe en la cabeza. Ella fue trasladada hasta la clínica Bermúdez. Está estable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias