Actualizado hace: 932 días 3 horas 50 minutos
Portoviejo
Entran armados y se roban dinero

Otra familia portovejense fue víctima de la violencia dentro de su vivienda.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Este tipo de "modus operandi" se repite dos días después de que la familia Feijó Avellán fuera asaltada, en la calle Nueva y avenida Reales Tamarindos.
En esta ocasión la familia víctima del hampa es la Benítez Chávez.
El suceso ocurrió ayer en la mañana en la calle Rocafuerte,.
 
 detalles. Aun nerviosa por lo sucedido, Patricia Benítez contó que eran las 08h00 de ayer cuando su nuera lavaba la ropa, mientras los otros cinco miembros de la familia dormían.
Como todos los días su hijo salió al trabajo y dejó la puerta principal de la casa semi abierta.
Ese hecho fue aprovechado por los delincuentes que primero encañonaron   a quien estaba en el patio y luego ingresaron a las habitaciones sometiendo a doña Patricia, su esposo  discapacitado, Alberto Chávez, y a sus 3 nietos.
A los adultos los encerraron en un cuarto y a los niños en otro, comentó la señora. 
La afectada, quien se dedica al comercio de ropa, comentó que los delincuentes la insultaron y le dijeron que entregara la plata. Ellos revolvieron todo buscando la maleta dnde supuestamente estaba el dinero, explicó.
Patricia comentó que ellas les respondió: " de qué dinero hablan, están equivocados, yo no tengo dinero guardado". Después de desordenar la casa los maleantes terminaron llevándose 1.600 dólares en efectivo.
"No se llevaron nada más, ni siquiera los celulares que estaban en la misma cómoda donde estaba el dinero". Tal parece que ellos sabián sobre esa plata, dijo la afectada<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias