Actualizado hace: 936 días 11 horas 30 minutos
Telefonía
Desde el 2 recargas no caducararán

Desde el próxio 2 de febrero las recargas a los telefónos celulares no caducarán. La medida beneficiará a los usuarios de las tres operadoras, Claro, Movistar y Alegro.

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Ayer, en el enlace sabatino el ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, señaló que la medida rige desde la fecha señalada arriba. 
Explicó que la disposición determina que la recarga debe durar hasta que el usuario la termine, y no hasta que la operadora lo decida. Recalcó que es un derecho ciudadano y por ello la decisión.
El ministro Guerrero explicó que en el contrato de concesión del 2008 constaba la obligatoriedad de dejar el saldo de la recarga, pero “lo que en realidad pasaba es que el saldo quedaba, pero le obligaban al cliente a comprar otra tarjeta para utilizar ese saldo”.
En una información publicada por diario El Universo, la operadora Claro indicó que “la vigencia de los saldos siempre ha estado disponible para el cliente. Lo único que tenía que hacer el cliente era activar dicho saldo ingresando nueva tarjeta o recarga”.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias