Actualizado hace: 931 días 4 horas 15 minutos
Flavio Alfaro
A camión cargado con caña les fallan los frenos

Eulalia Mero (44 años), Edison Zambrano (25) y Juan Carlos Triviño (30), salieron afectados en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Carlos Alberto Aray de Flavio Alfaro.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

Ellos se encontraban en el interior del micro 66 del bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray, que estaba recogiendo pasajeros con destino a Santo Domingo, cuando fue golpeado por un camión sin frenos y con una considerable carga de caña guadúa, que se quedaron incrustada en la carrocería del bus. 
 
Hechos. Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 14h40. El camión Mercedes Benz, con destino Flavio-Chone, aparentemente perdió los frenos y su conductor lo que hizo fue utilizar la bocina para llamar la atención y zigzaguear para no arrollar a nadie ni golpea a ningún vehículo.
Sin embargo, al aproximarse a la distribuidora PP, la carrocería del camión de placas MAH-339 se destrozó y con ello la caña cayó en todas direcciones. El bus de Aray llevó la peor parte, ya que el impacto casi frontal originó que las cañas ingresaran por el parabrisas y las ventanas del costado derecho.
El camión siguió su marcha y finalmente, ya sin velocidad, paró frente a la Unidad de la Policía Comunitaria; su conductor aprovechó la confusión para escapar y evadir su responsabilidad. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias