Actualizado hace: 931 días 5 horas 29 minutos
MANABÍ
Prefectura insta a los ganaderos a unirse

El Gobierno Provincial de Manabí busca apoyo para fortalecer la capacidad productiva del sector ganadero de Manabí, y emprender acciones de reforestación y recuperación ambiental.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00


En ese marco hubo la primera reunión de trabajo con representantes de las 47 asociaciones ganaderas de la provincia ayer.
El Prefecto Mariano Zambrano, señaló que trabajan en una ruta de acción que deberá armarse con todos los ganaderos, porque los problemas ambientales que cada año afectan al sector, como la falta de agua, es responsabilidad de todos, porque se ha venido desforestando la tierra y hoy se sufren las consecuencias ambientales que afectan a la producción y al ganado.
“Es hora que no solo queramos tener más sin hacer sacrificios, es hora que empecemos a reforestar para recuperar el ambiente que mejorará la producción. Sino reforestamos vamos a seguir con los mismos problemas”, dijo e invitó a trabajar junto al GPM en la recuperación ambiental.

 coordinación. José Zambrano, presidente nacional de la Federación de ganaderos, señaló que trabajarán coordinamente con el GPM en el proceso para mejorar la situación del sector ganadero manabita. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias