Actualizado hace: 935 días 4 horas 21 minutos
ARGENTINA
Palermo prepara partido despedida

Pese a que ya se retiró de la actividad profesional, el goleador histórico de Boca Juniors Martín Palermo prepara un partido de despedida en el que participarán aquellos jugadores que integraron los equipos con él.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

Este  encuentro contará con  grandes figuras del fútbol e incluso componentes del actual plantel del Boca campeón del último torneo Apertura.
Sobre este compromiso, el próximo lunes 16 de enero se efectuará una conferencia de prensa, que se llevará a cabo en el salón Monserrat a las 19h00 en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.
El exarponero argentino, en declaraciones a la prensa deportiva gaucha, señaló que pese a su retiro del fútbol, aún sigue corriendo por su cuerpo la adrenalina de la emoción en pleno juego.
Palermo defendió la idea de que se disputen los Superclásicos del verano, aunque también admitió que la seguridad es un tema que habrá que cuidar. Y por último se refirió al “9" ideal para el equipo de la ribera: “Silva es el 9 para asumir la responsabilidad. Con su experiencia y calidad, creo que es el jugador ideal", concluyó Palermo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias