El volante ecuatoriano Cristian Noboa, se reincorporó ayer al Rubín Kazán, donde se realizó los respectivos chequeos médicos, en Turquía, lugar donde el club realiza la pretemporada.
Noboa no sabía qué sería de su futuro deportivo debido a que todo apuntaba que iría a Moscú para jugar en el Dynamo, pero la transferencia no se dio y el jugador volvió al Kazán.
Así, Noboa se presentó a la pretemporada del equipo ruso, la cual la lleva a cabo en Turquía desde hace algunos días, esperando continuar ganándose un puesto. <
20:05 Portoviejo: La esposa de Luis pierde la batalla contra la covid-19
19:46 Más de 410.000 ecuatorianos podrán votar en el extranjero el 7 de febrero
18:52 Ecuador reajusta el plan piloto de vacunación tras denuncias por no tener en cuenta a algunos médicos
18:50 Colombia anuncia la muerte de un presunto cabecilla del ELN en operaciones militares
18:36 El expresidente de la FIFA Joseph Blatter abandona la UCI tras una semana en coma por una operación de corazón