Actualizado hace: 930 días 20 horas 53 minutos
Los Azules trabajarán hoy en Salinas
Emelec dejó ayer Manta

El último entrenamiento de Emelec en la playa El Murciélago se realizó ante la presencia de casi 400 personas, indicó el coordinador Luis Idrovo.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00


Bajo una leve llovizna los jugadores realizaron trabajos físicos a las órdenes del preparador David Sánchez, quien destacó el trabajo realizado durante esta semana en la ciudad.

 JUGADORES. Pasadas las 15h00 la plantilla visitó a los integrantes de la escuela del exfutbolista eléctrico Carlos Ramón Hidalgo en el complejo deportivo de Cedefer.
Fueron más de 25 niños los que recibieron la visita de la plantilla azul, que se tomaron fotografías y hasta recibieron autógrafos.

 VIAJE.Antes de las 17h00 el equipo eléctrico partió vía terrestre hacia Salinas, donde permanecerá una semana más como parte de su pretemporada. Marcelo Fleitas indicó ayer en la mañana que se va emocionado con el calor de los hinchas mantenses y espera volverlos a ver cuando le toque jugar con el Manta FC. "Parecía un partido de fútbol y no un entrenamiento", señaló Fleitas. El delantero Pablo Palacios indicó en el entrenamiento de la mañana que está enfocado en trabajar con Emelec de la mejor manera y que agradece el apoyo y las bromas de los hinchas con respecto a su anterior club, el Barcelona.
“Los hinchas me han recibido de manera excelente y esto es muy importante para mí”, comentó Palacios. <

EMELEC UNA SEMANA EN MANTA

Emelec  estuvo por una semana en Manta, donde los eléctricos efectuaron trabajos en la playa El Murcielago y en la Uleam. <

 

MARCELO FLEITAS Y SU ESTADÍA EN  MANTA

Marcelo Fleitas calificó como positivo el trabajo que realizaron sus dirigidos en Manta, donde realizaron parte de la pretemporada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias