Actualizado hace: 937 días 11 horas 14 minutos
Firmó para el "bombillo"
Manabita “El Cachorro” Mera se enroló al Emelec

Como venía sonando hace varios días y el propio presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme lo había mencionado, Efrén Mera es jugador eléctrico para la temporada 2012.

Viernes 13 Enero 2012 | 15:58

Así lo oficializó la página web del equipo manabita www.mantafutbolclub.com el cual agradece la labor del jugador mantense, el cual defendió a los atuneros en las temporadas pasadas.

 
A contaminación la nota:
 
Pocos jugadores pueden escribir la historia de un club como lo puede hacer Efrén Mera. Pocos jugadores se ganan a la hinchada, sudan, sienten y han dejado muchas cosas por la camiseta de un equipo de la ciudad.
 
El club mantense nacía, y con esto llegaba a sus filas un pequeño muchacho que soñaba con ser futbolista, y desde ese momento nacía esa relación de amor entre club y jugador, que duró durante trece años. Mera, quien hizo sus pininos en el equipo mantense, estuvo en todas las campañas que jugaran los ‘Atuneros’.
 
Fue parte de esos momentos duros, momentos de canchas más llenas de polvo que de césped, de la Segunda Categoría, y fue uno de los artífices de ese tan esperado ascenso a la Serie B. Disfrutó así mismo el primer ascenso, y supo soportar el dolor de los descensos y las veces que el equipo se quedó a un paso del esperado regreso a la A.
 
En el 2008, campeón con el equipo en la Serie B, regreso a la serie de privilegio. Mera, estuvo siempre para llevar el estandarte mantense por todas las canchas del país, durante las tres temporadas que el equipo de la ciudad le ha dado fútbol de primera a la provincia.
 
Por esto, todos los integrantes del Manta Fútbol Club agradecemos a Efrén Mera por todo lo que ha dado este insigne jugador, que más allá de los resultados futbolísticos que ha entregado al equipo, se ha mostrado como una persona íntegra, humilde, de disciplina, y, sobre todo, con mucho cariño para todos.
 
El nuevo destino de Efrén Mera será el Club Sport Emelec, deseamos todos los éxitos al jugador, que triunfe en su nuevo reto profesional, que mantenga su personalidad, y que recuerde que las puertas del club que lo vio nacer, de su club, están abiertas para su regreso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias