Actualizado hace: 936 días 8 horas 56 minutos
Club ofrece cinco millones de dólares
Barcos analiza oferta para jugar en el Palmeiras

El elenco ´Alviverde´ se suma, de manera concreta, con una oferta por Hernán Barcos, quien en radio Rumba aseguró que le agrada la idea de ir a Brasil, pero aparece el Medio Oriente a donde se marcharía por ayudarla a Liga, mas no por él.

Viernes 13 Enero 2012 | 15:34

 

 
La oferta de Palmeiras llegó ayer (jueves). Al principio fueron 3 millones de dólares, Liga se resistió. Luego ofertaron casi 4 millones y ahora los albos harán una contra oferta para poder acercarse a lo que ellos desde un principio pretendían.
 
“Estoy esperando a tomar una decisión si irme o quedarme porque estar en una incertidumbre no es muy lindo y quiero poder tener mi cabeza en un solo lugar”, dijo el atacante.
 
“La otra oferta es del Palmeiras de Brasil. Sinceramente el Palmeiras es menos dinero (que la oferta de medio Oriente) pero es lo que uno quiere. Ahora se espera que Liga acepte la oferta o sino que por parte de los brasileños se haga un esfuerzo más”.
 
“En Medio Oriente ya lo tienen cocinado y si me voy allá es para ayudar a Liga y no por mí. Para que puedan tener una entrada importante en los próximos 6 meses, pero en los personal no me agrada mucho la idea”, aseguró el `Pirata´.
 
Además Barcos aseguró que el estratega Luiz Felipe Scolari lo pretende y él también está presionando en tierras cariocas para que llegue el próximo ecuatoriano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias