Actualizado hace: 928 días 6 horas 36 minutos
Insólito
Estadounidense vende esposas robots en $10 mil

El creador, un trabajador de construcción civil en Estados Unidos, ha diseñado ´mujeres perfectas´, que pueden hablar, y con un sistema de cinco personalidades pre programadas.

Jueves 12 Enero 2012 | 20:48

Dicen que las mujeres son impredecibles, y en el amor son complicadas. Un emprendedor norteamericano no halló mejor negocio que diseñar "mujeres perfectas" que él asegura "no rompen corazones". 
 
El hombre, un trabajador de construcción civil en Estados Unidos, vende sus robots desde 10 mil dólares y recibe pedidos internacionales.
 
Scott Maclean ha comprobado las bondades de estas "esposas robots", al aferrarse a una de estas máquinas desde hace siete años. Un ejemplar que él mismo diseñó. 
 
“Los robots cuentan con un sistema con cinco personalidades pre programadas, duermen, tienen orgasmos y pueden hablar”, explicó sobre sus creaciones en declaraciones al tabloide The Telegraph.
 
Estas "mujeres robots" tienen un peso que no excede los 30 kilos, están hechos de silicona hipoalergénica y tienen cabello humano.  Además, son capaces de hablar y cambiar sus estados de ánimo. 
 
Otra opción que dan estos robots, es que pueden convertirlas con un click. Están las del tipo reservada y tímida, la que le gusta salir y es aventurera o la madura. "Intentamos replicar la personalidad de una persona”, explica Maclean.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias