Actualizado hace: 928 días 11 horas 23 minutos
MUNICIPIO
Renovan contratos a 143 empleados de la empresa de agua

Que familiares de los jefes departamentales de la Epmapap serían contratados para laborar en la mencionada entidad, fue la denuncia que varios empleados realizaron.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

Esto había ocasionado malestar dentro del personal, quienes a la vez indicaron que los contratados ganarían sobre 600 dólares, valores que supuestamente no son cancelados ni siquiera al personal de planta.
Sin embargo, el tema fue desmentido por Íder Moreno, gerente de la Epmapap, quien explicó que lo único que se hizo fue la renovación de los contratos de quienes han trabajado con anterioridad.
En la Epmapap hay 150 personas contratadas, mientras que personal de planta son aproximadamente 50. 
 
ESPERA. Moreno dijo que a 7 personas aún no se les renovó el contrato, entre los que se encuentran Fabricio Zambrano, hijo del concejal Patricio Zambrano. El caso de él está en análisis del área jurídica de la Epmapap.
Sobre los sueldos a pagar, dijo que se aplica la tabla  de la Secretaría Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público (Senres), que van desde 370 dólares que es el más bajo.
En cuanto a las recaudaciones logradas el año pasado, Moreno indicó que en diciembre fueron de 480.000 dólares, la cantidad más alta del año que superó los 476.000 dólares de junio.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias