Actualizado hace: 936 días 10 horas 50 minutos
EMPRENDE ECUADOR
La corporación San Francisco concluye primera etapa de labor

La Corporación San Francisco, asesora del plan de negocios para el proyecto "Galería y Arte al rescate de la cultura Jama-Coaque", entrega hoy un informe del trabajo al concluir su primera etapa en el programa Emprende Ecuador.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

El proyecto presentado por  Ricardo Alcívar, escultor del cantón Jama, resultó como uno de los nueve ganadores del programa  en Manabí, que impulsa la Agencia de Desarrollo de la provincia, refirió Johanna Romero, de la ADPM.
El evento inicia a las 10h00 en el hotel Ceibo Dorado de Portoviejo y se prevé la asistencia de Daniel Rivadeneira, gerente de la Corporación, y Jakeline Jaramillo, directora de la Agencia de Desarrollo de la Provincia.
 
Programa. El objetivo del programa es mejorar la información al plantear un proyecto o ampliar las ideas de negocios, aseguró la funcionaria.
En este marco, se capacitó a muchos postulantes al programa de fomento productivo. En Manabí se presentaron 263 ideas de negocios y la propuesta era para 250 emprendimientos. Nueve planes ganaron. En las charlas se les informó a quienes postularon cómo llenar formularios y desarrollar postulaciones de ideas de negocios.  Los proyectos recibían hasta 8.500 dólares de co-financiamiento con una contraparte de 1.500 dólares. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias