Actualizado hace: 930 días 16 horas 17 minutos
CLIMA
Se contabilizan siete muertos debido a la temporada lluviosa

Cinco provincias se han visto afectadas por fuertes lluvias e inundaciones. Además de la menor fallecida en La Maná, provincia de Cotopaxi, hay otras seis personas que perdieron sus vidas producto de la crecida de los ríos. En la provincia del Azuay, aunque el miércoles se recuperaron los dos cuerpos de personas arrastradas por las aguas del río Tomebamba, los organismos de rescate buscan un tercer cuerpo. Allí las lluvias provocaron que este río saliera de su cauce y generara las muertes. En Carchi, las lluvias han incrementado el caudal de los ríos. Esa fuerza del agua provocó la muerte de un niño de cinco años, en el cantón Montúfar, al ser arrastrado por el río Cuasmal.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00


Las labores de búsqueda tomaron once días. El menor estaba enredado en las ramas de los árboles, a casi nueve kilómetros del lugar donde cayó.
En El Oro, después de tres días de búsqueda se encontraron los cuerpos de dos personas que fueron arrastradas por el río Pagua, en el cantón el Guabo. Ayer se realizó el sepelio de ambos, una menor de 15 años y un hombre de 48. En Imbabura, continúa ya por segundo día desaparecida una niña de ocho años que por intentar pasar un puente cayó a una quebrada y por la fuerza de la corriente fue llevada hasta el lago San Pablo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias