Actualizado hace: 931 días 9 horas 2 minutos
A JUGADORES
Hoy homenaje

Los padres de familia de los integrantes de la selección de fútbol de Jama, los homenajearan esta tarde y noche por haber alcanzado el título provincial de fútbol del torneo de la Copa El Diario 2011 categoría sub-15.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

El acto se cumplirá a partir de las 17h00 en el salón de actos Pista Central, al mismo han sido invitados el alcalde de la ciudad Alex Cevallos Medina, la reina de la Copa El Diario 2011, Dayana Quevedo Delgado, miembros del directorio de la Liga Deportiva Cantonal, encabezado por el presidente Edgar Cevallos Cabanilla, así como a los miembros de la barra que alentaron al equipo en el estadio Reales Tamarindos para la obtención de la segunda corona para este cantón que mantiene un récord de 7 clasificaciones a las fases finales en Portoviejo.
 
A torneo internacional. 
Jama por ser campeón 2011, recibió la membresía de representar a Manabí, con auspicio de la Federación Deportiva de Manabí, que preside José Álava Ávila, en el campeonato internacional de fútbol juvenil Ciudad de Portoviejo, a jugarse del 5 al 12 de febrero en Portoviejo, Crucita y Calceta, con la presencia de varios países sudamericanos.
El plantel que lo dirige Fray Castañeda, no tuvo mucho tiempo para festejar el título provincial ya que de inmediato volvieron a los entrenamientos para este desafío internacional. El técnico indicó que fue inolvidable el recibimiento que el pueblo de Jama dio como tributo a sus campeones la tarde del domingo anterior.
 
EL EQUIPO
1.- Pablo Gómez Reyna
2.- Jorge Hernández
3.- Marcos Sosa Chila
4.- Reny Chica Zambrano
5. Jonathan Ureta Panchana
6.- Octavio Sánchez Pita
7. -Alexander Zambrano M.
8.- Marcos Rosales Quijano
9.- José Puertas Vera
10.- Francisco Martínez Meza
11.- Junior Chica Zambrano
12.- Francisco Rosales Coveña
13.- Luis Cevallos Quiroz
14.- Austi Torres Andagoya
15.- Néstor Cevallos Dueñas
16.- Kenneddy Bermúdez C.
17.- Paolo Intriago Andrade
18.- Cristian Paz Saldarriaga
19.- Líder Loor Quijano
20.- Jonathan Rosales Bravo
DT: Fray Castañeda
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias