Actualizado hace: 932 días 3 horas 52 minutos
ACUDIÓ AYER A LA ASaMBLEA
Pólit no descarta concursar para ser reelegido Contralor

El contralor general del Estado, Carlos Pólit, no descarta concursar para la reelección al cargo que actualmente ejerce.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

“Es posible, esperemos que se dé el plazo, el tiempo y yo haré una rueda de prensa y les daré a conocer si voy a participar”, indicó Pólit.

“Todo es una posibilidad, pero el momento que se dé la convocatoria veré si está el camino para poder participar, si tengo los méritos, la carpeta necesaria, las experiencias y también hay que estar preparado para rendir una prueba con 2.000 preguntas, imagínense ustedes que un Contralor en funciones pues tiene que sacar buena nota, de lo contrario así pase con una mala nota, realmente lo que provocaría es volver a renunciar y no asumir el cargo”, agregó.
“Tomar una decisión es muy seria y la tomaré en su momento”, aseguró el Contralor General del Estado.
Pólit llegó ayer a la Asamblea Nacional con la finalidad de presentar observaciones y críticas al proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Contraloría. En su presentación destacó temas como la desconcentración, las coactivas que fueron citadas al organismo, entre otros artículos. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias