Actualizado hace: 936 días 3 horas 48 minutos
TRÁNSITO
En la web se detallan costos de matrículas

Pese a que la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, iniciará la matriculación vehicular el próximo lunes, los dueños de vehículos ya pueden consultar y pagar el valor por este servicio y que incluye el nuevo impuesto de contaminación ambiental.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Quienes estén interesados pueden acceder a las páginas web de la ANT (www.ant.gob.ec) o al Servicio de Rentas Internas (wwww.sri.gob.ec) para saber el costo de la matrícula.
Allí hay que colocar el número de la placa (Ejemplo: mmm-0111) y automáticamente se describe las características del automotor y el valor total a pagar, pero también se específica cuál es el costo del impuesto ambiental, fiscal y la tasa que impone la Dirección Nacional de Tránsito.

 licencias. Por otra parte, en un comunicado enviado por la ANT se señala que los trámites para obtener o renovar las licencias de conducir se realizan desde el pasado 9 de este mes con normalidad.
Sin embargo, en Portoviejo este servicio aún no se reanuda debido a que no hay especies.
Justamente la semana pasada, el director provincial de la ANT, José Antonio García, manifestó que a lo mejor no se empezaría en la fecha en mención por la falta de especies, asegurando que ya se había hecho el requerimiento a nivel nacional.
Es así, que en esta entidad a pesar de que las puertas han sido abiertas, los empleados siguen trabajando en procesos internos e informando datos básicos a la gente que llega.

 matrículas. Respecto a cómo será el procedimiento para la matriculación vehícular para este año, a la ANT-Portoviejo aún no se ha notificado nada, según indicó un empleado de esta institución, quien agregó que esa duda la tiene mucha gente, en especial con las motos luego de que se dio la replacación.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias